Al momento

México

Con dos balazos en la cabeza: Matan a dueña de pollería a las afueras de su negocio

Guerrero.- La tarde de ayer en el municipio de Iguala, Guerrero, una mujer fue asesinada a balazos a las afueras de su negocio, luego de que sujetos armados abrieran fuego...

| Internet

Guerrero.- La tarde de ayer en el municipio de Iguala, Guerrero, una mujer fue asesinada a balazos a las afueras de su negocio, luego de que sujetos armados abrieran fuego en su contra.

Los hechos se dieron en punto de las 13:30 horas en la calle Ignacio Manuel Altamirano frente al mercado municipal Adrián Castrejón, donde de inmediato se desató una fuerte movilización.

De acuerdo con los reportes, mencionan que la ahora occisa era la dueña de la pollería y respondía al nombre de Maritza ‘N’, quien recibió dos detonaciones de bala en la cabeza.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

La víctima fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo), para aplicarle la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes a este hecho lamentable.

Lee también: Mujer fue atacada a balazos por presuntos sicarios en Cócorit Sonora; murió 4 horas después tras recibir atención médica

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.