Al momento

México

Sicarios matan a balazos a guardia de seguridad en Empalme; van cuatro en total

El ahora occiso fue identificado como Marcos, quien se encontraba en la caseta de la entrada cuando cerca de las 18:00  horas arribó un grupo armado que abrió fuego en repetidas ocasiones, matándolo en el mencionado lugar

| Internet

Sonora.- Ell campo agrícola Santa Inés ubicado en el Valle de Empalme, fue escenario de un ataque armado, donde la tarde de  ayer, ejecutaron a disparos a un guardia de seguridad.

El ahora occiso fue identificado como Marcos, quien se encontraba en la caseta de la entrada cuando cerca de las 18:00  horas arribó un grupo armado que abrió fuego en repetidas ocasiones, matándolo en el mismo lugar localizado en el municipio de Empalme.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Marina, quienes resguardaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara las investigaciones de ley y Semefo se encargara del levantamiento del cadáver.

En lo que va de este año han sido varios los ataques de la delincuencia organizada adentro de estos campos, y hace menos de 2 semanas hubo un tiroteo entre miembros de la Guardia Nacional y delincuentes en Santa Inés, con saldo de dos hombres abatidos y tres oficiales lesionados.

Lee también: ¡Aparatoso jueves! Mujer se vuelca al chocar con camioneta en Hermosillo; provoca caos vehicular

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.