Al momento

México

Legisladora federal solicitó protección por amenazas del gobernador de Michoacán: AMLO

Al informar que al parecer la diputada recibió una llamada Silvano Aureoles donde le pedía que votara a favor de Cabeza de Vaca al tratar el desafuero en el pleno de la Cámara de Diputados

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que una legisladora federal, solicitó protección del gobierno, ante las amenazas de muerte de manera verbal que le hizo el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Durante la conferencia ‘mañanera’ este jueves, el mandatario mexicano, si bien es cierto no dio el nombre de la legisladora, pero informó que la mujer mencionó que  el gobernador Aureoles le llamó por teléfono para exigirle que votara a favor del García Cabeza de Vaca al tratar el desafuero en el pleno de la Cámara de Diputados.

‘Ayer se recibió una solicitud de protección de una legisladora federal por ser amenazada verbalmente por el gobernador de Michoacán, que está en una comisión donde se está juzgando al gobernador de Tamaulipas, que el gobernador le llamo para que votara a favor de Cabeza de Vaca que si no se atuviera a las consecuencias’.

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados discutió ayer el desafuero del Gobernador García Cabeza de Vaca, y también del Senador Cruz Pérez Cuéllar. La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó, en febrero pasado, el desafuero del mandatario estatal para poder proceder en su contra por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.