Al momento

México

¡Ejemplo de emprendedora! Ahorra su beca "Benito Juárez" para iniciar negocio de raspados

La joven, que sueña convertirse en doctora, gracias a la beca ha puesto un negocio de raspados para pagar sus estudios y ayudar con los gastos familiares.

| Internet

México.- Se ha vuelto viral en redes el caso de Esmeralda Guadalupe López Martínez, una joven ejemplar de 17 años que vive en Chapulhuacanito perteneciente al municipio de Tamazunchale en San Luis Potosí, y que gracias a la beca ‘Benito Juárez’, decidió ahorrarla y emprender su propio negocio para pagar sus estudios y ayudar con los gastos familiares a su madre.

Te puede interesar: ¡Una rusa muy mexicana! México producirá Sputnik V a partir de mayo

La joven cuenta que tenía ya la idea de poner el negocio desde hace tiempo por lo que se propuso a ahorrar el apoyo económico que brinda la beca “Benito Juárez”.

Además, la joven señala que le ha ido muy bien en su negocio, por su parte su madre ha declarado que la joven tiene el sueño de convertirse en doctora, pero como son una familia humilde, gracias al negocio de raspados ahora podrán ahorrar un poco para que la joven pueda convertir su sueño en realidad.

La joven emprendedora, finalizó la entrevista para los medios locales haciendo mención que fue gracias al ahorro de al menos cinco becas con lo que logró montar su negocio, además envió de mensaje a todos los jóvenes que ahorren e inviertan el dinero con el fin de que puedan obtener mas recursos para sus metas y apoyen a sus familias.

Te sugerimos: Familia compra pescado por internet y reciben un cocodrilo vivo a las puertas de su casa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.