Al momento

México

¡Detienen al culpable! José Rafael ‘N’ quemó viva a abuelita indigente

El responsable de quemar a 'Estercita' la abuelita indigente en Guanajuato, fue arrestado por las autoridades, reportan a la víctima en estado grave.

| Internet

México.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, confirmaron a través de sus redes la detención del agresor de la abuelita en situación de calle ‘Estercita’ quien estaba sentada en la calle cuando éste se le acercó y le prendió fuego.

Te sugerimos: ¡Videos de terror! Ataque con cuchillo en guardería deja 16 niños heridos en China

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1387615531457523713

El responsable fue identificado como José Rafael ‘N’, quien Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía lo arrestaron en el municipio de Celaya.

El día miércoles se difundió el video en redes sociales donde el hombre se acerca a la abuelita que se encontraba sentada en la calle y a plena luz del día le prende fuego, autoridades reportaron que ‘Estercita’ continua hospitalizada y con quemaduras graves.

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1387618420317999104

Gracias a la denuncia de los vecinos y de la ciudadanía en general, la Policía se movilizó y logró aprehender al responsable quien ya se encuentra en proceso.

Te puede interesar: Candidato de Morena en Michoacán en ‘lista de los más buscados’ de la DEA

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.