Al momento

México

¿Compraste el Melate? Checa ahora los resultados del sorteo del 28 de abril

Si tuviste 6 números naturales en la combinación ganadora el premio gordo es tuyo; si no mira cómo se distribuyen los más de 4 millones de pesos repartidos

| Internet

Sinaloa.- La noche del miércoles 28 de abril el sorteo Melate realizó un juego más en el que repartió una bolsa de 4 millones 252 mil 147 pesos, entre 109 699 suertudos que siguieron su corazonada y le entraron. 

Así que si aun no revisas si tu número fue uno de los afortunados, el momento de hacerlo es ahora, sólo que tendrás que tener en cuenta que el premio mayor no se fue, por lo que deberás conformarte con 187,444.48 pesos que corresponden a quien tenga como aciertos 5 números naturales, del cuál sólo hubo una persona que le atinó. 
 
El número ganador fue el 08213343445014, si no lo tienes checa cómo se distribuyen los premios según los números que te latieron y atinaste

Sugerido: ¡Sinaloa tiene nuevo millonario! El premio mayor de 11 mdp de la Lotería Nacional cayó en Mazatlán

El próximo sorteo Melate se realizará el próximo 2 de mayo con una bolsa acumulada de 40 millones de pesos para el primer lugar. 

Debes leer: ¿Te quieres sacar el Melate? ¡Primero aprende como jugarlo! Aquí te decimos

Ten muy presente que el plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.