Al momento

México

Video: Hombre en bicicleta prende fuego a abuelita indigente y huye

La abuelita en situación de calle 'Estercita' estaba sentada en la calle cuando un hombre se le acercó y le prendió fuego.

| Internet

México.- En redes circula el video en el que se ve que una mujer en situación vulnerable fue atacada por un hombre que le prendió fuego mientras estaba sentada en la calle.

Te sugerimos: ¡Corran por sus vidas! Maestro arriesga su vida por salvar alumnos de tirador

Los hechos ocurrieron en Celaya, Guanajuato cuando a plena luz del día un joven que viajaba en bicicleta se le acerca a la mujer para prenderle fuego y después huye del lugar.

Un vecino que se percató del terrible hecho acudió con una cubeta de agua para ayudar a “Estercita” y apagar las llamas en las que se encontraba envuelta.

La mujer de la tercera edad fue trasladada a un hospital para recibir atención, se reporta que se encuentra en terapia intensiva con quemaduras de segundo grado.

Vecinos piden a las autoridades iniciar con la investigación para detener al culpable, y que se haga responsable por el atroz acto que cometió.

https://www.facebook.com/periodicocorreo/videos/888793018637554/

Te puede interesar: Trágico accidente, Tren impacta con camioneta y mata a familia en Colima

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.