Al momento

México

¿Vas a festejar el Día del Niño? Aprovecha el 6×5 en dulces de Sam’s Club

El 30 de abril, cuando se festeje a los pequeños y pequeñas de casa, está a la vuelta de la esquina y para festejarlos Sam’s Club pone en especial el departamento de dulces ¡aprovecha!

| Internet

México.- El 30 de abril está a unos días de llegar con la fiesta, la alegría y la emoción de los niños y niñas de México, por ello, Sam’s Club da un regalo especial para que festejen a lo grande y que los dulces no falten para alegrarlos. 

Sugerido: ¡El registro no es todo! Si quieres ganar una BMW o pantallas con Sam’s Club deberás responder esto

Es así que para esta fecha especial del Día del Niño, la empresa lanzó una nueva promoción para que en la compra de cinco productos del área de dulces te lleves el sexto gratis, así tienes más y ahorras. 

Hoy en día y con la pandemia de COVID-19 activa, será en las casas en donde los reyes del hogar festejen, así que tocará a los padres de familia consentirlos y hacer todo para que esto no pase en blanco. 

Destacado: Ahora los ahorros de Sam’s Club llegan a los productos grandes ¡aprovecha!

Así que el momento de aprovechar lo mejor de la selección de dulces de Sam’s Club a un precio increíble puedes acudir a tiendas físicas o compras en línea, solo que debes organizarte muy bien ya que el pedido lo debes hacer con al menos 24 horas de anticipación para que te llegue directo a casa. 

Entra aquí y comienza a aprovechar la promoción de dulces de Sam’s Club con el que compras cinco y el sexto producto va como regalo de la casa

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1386726776106229763

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.