Al momento

México

Terrible hecho: Margarita fue baleada por su marido; murió con 32 semanas de embarazo en el hospital

Por el momento se desconoce el paradero del agresor, quien en estos momento está prófugo de la justicia por el feminicidio de Margarita quién tenía 37 años

| Internet

Guerrero.- La tarde del pasado lunes, una mujer embarazada falleció en el hospital del municipio de Cochoapa el Grande, Guerrero luego de ser baleada por su marido..

Los hechos se registraron en punto de las 17:30 horas en el hospital general de El Quemado en Acapulco, donde fue ingresada de emergencia con varios impactos de bala en su cuerpo.

El trágico hecho, ocurrió el pasado viernes 23 de abril, cuando la ahora occisa fue localizada en un camino a la localidad de San Cristobalito, por parte de personas que pasaban por ese rumbo.

Al lugar del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal para realizar un operativo, mientras que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizó las investigaciones previas.

Por el momento se desconoce el paradero del agresor, quien en estos momento está prófugo de la justicia por el feminicidio de Margarita quién tenía 37 años de edad.

https://twitter.com/elsoldeAca/status/1387058959455072257?r

 

Lee también: Sujeto asesina a su hermana; la habría matado por haberlo sacado de su casa y mandarlo a trabajar 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.