Al momento

México

Rafael mató sin piedad a su hermana porque lo corrió de su casa y lo mandó a trabajar

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la alcaldía de Iztapalapa, donde el cuerpo de María ‘N’, de 64 años de edad, fue encontrado en el piso inconsciente y ensangrentada

| Internet

 México.- Una trágico hecho familiar, ocurrió la noche del lunes 26 de abril, luego de que Rafael ‘N’ enfureció con su hermana, pues esta lo corrió de su casa y le negó la entrada hasta que trabajara y dejara su adicción a las drogas, este optó por darle fin.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la alcaldía de Iztapalapa, donde el cuerpo de María ‘N’, de 64 años de edad, fue encontrado en el piso inconsciente y ensangrentada.

El hermano de María, había entrado por la fuerza a la vivienda ubicada sobre la calle Cerrada de Nicolás Bravo, de la colonia Santa María, y ahí se enfrentó con su hermana, a quien golpeó en diversas ocasiones en la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos solicitados por el esposo de la víctima, sin embargo, al arribar al domicilio, María ya no contaba con signos vitales y fue declarada muerta.

Lee también: ¡Cuidado con los malentendidos de pareja Leo! Esto dice tu horóscopo este martes 27 de abril del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.