Al momento

México

Jefa de Gobierno de la CDMX confirma reducción del COVID-19: ‘estamos en los niveles más bajos’

Durante la conferencia mañanera, Claudia Sheinbaum ejemplificó que de 100 pruebas realizadas, solo 7.5 salen positivas, el número más bajo en lo que va de la pandemia

| Internet

México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, celebró la reducción de casos y fallecimientos por COVID-19 en la capital del país, pues afirmó que en estos momentos el nivel de contagios está como al inicio de la pandemia.

Al estar como invitada durante la conferencia mañanera de este martes, explicó en cuanto a los casos de COVID-19, que de 100 pruebas que se aplican, 7.5 salen positivas, el número más bajo en lo que va la pandemia.

‘Hoy estamos en el nivel más bajo también de hospitalizaciones de la pandemia, con mil 914, cuando llegamos a 7 mil 288 personas hospitalizadas’.

Informó que en la CDMX se han aplicado 2 millones 318 mil 843 dosis de vacunas antiCOVID-19, de las cuales 775 mil 241 personas ya completaron el esquema de dos dosis del biológico.

Detalló que al momento, se ha vacunado al 22 por ciento de los adultos mayores en sus primeras dosis y se sigue el plan para concluir con su cuadro completo de vacunación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.