Al momento

México

Al borde del llanto exigen padres de la víctima que diputado de Morena, Saúl Huerta sea castigado

Los padres del menor que denunció por abuso sexual al diputado federal de Morena, exigen que sea juzgado por violación.

| Internet

México.- Los padres del menor que denunció al diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta Corona por abuso sexual, a través de una conferencia de prensa, solicitaron que el caso sea reclasificado como violación.

Te sugerimos: Fiscalía solicitará desafuero de diputado de Morena, Saúl Huerta acusado de abuso sexual

“Porque en todo momento se ha manejado que es un abuso sexual, cuestión que es mentira. O sea, es una violación” expresó la abogada de la víctima.

La madre expresó entre lágrimas que después de haber realizado la denuncia y hacerlo público han recibido ya varias amenazas, por lo que temen por su integridad.

“Solamente mi hijo quería crecer, quería crecer y todo lo hizo mi hijo por mí, porque estaba enfermo de COVID. Este señor el diputado abusó de la confianza que le depositó mi esposa, mi hijo, fue a la casa, me vio postrado ahí en la cama con el oxígeno puesto, nada más le digo al diputado: qué poco valor tiene”

El joven de 15 años declaró en la conferencia que el legislador lo drogó con una sustancia en alguna bebida para presuntamente tener relaciones con él.

https://twitter.com/ImagenTVMex/status/1387060862142275587

Te puede interesar: Revelan nuevo video de supuesto acoso a otra mujer por David Monreal candidato de Morena

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.