Al momento

México

Revelan nuevo video de supuesto acoso a otra mujer por David Monreal candidato de Morena

Un usuario de Twitter ha publicado un video donde presuntamente toca a otra mujer el candidato de Morena a la gubernatura David Monreal.

| Internet

México.- Un usuario de la plataforma Twitter ha compartido un fragmento de un video extraído del evento donde anteriormente el candidato de Morena a la gubernatura David Monreal, se había visto envuelto en el escándalo por ‘tocar indebidamente’ a su compañera de campaña Rocío Moreno Sánchez.

Te sugerimos: ¡Ya son tres denuncias! Contra diputado de Morena Benjamín Saúl por abuso sexual de menores

Este nuevo video, sería el tercer caso donde Monreal Ávila, toca de manera inapropiada a una mujer durante su campaña política, y pese a los señalamientos y acusaciones que se han realizado en su contra, el candidato no ha emitido declaración alguna.

Usuarios de Twitter condenan los actos del candidato y llaman a su partido a tomar cartas en el asunto, ya que hasta el momento desde Morena tampoco han emitido declaraciones sobre la conducta de Monreal Ávila.

https://twitter.com/vampipe/status/1385280625750417408

Te puede interesar: AMLO entra en la lista de presidentes que más hostigan a periodistas según la SIP

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.