Al momento

México

Otra denuncia contra el diputado de Morena Benjamín Saúl por abuso sexual de un menor

El adolescente narró que en 2019 fue objeto de una agresión sexual, similar a la que denunció hace unos días un adolescente.

| Internet

México.- Ha salido a la luz otra denuncia contra Benjamín Saúl Huerta, actual diputado de Morena, por otro menor de edad por presunto abuso sexual, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Samuel García es investigado por lavado de dinero

Mediante un comunicado la fiscalía informo: “El adolescente narró que en 2019 fue objeto de una agresión sexual, similar a la que denunció hace unos días un adolescente, por hechos ocurridos en un hotel ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc”.

El ahora ex candidato a diputado federal por Morena, pero actual legislador, cuenta ahora con dos denuncias ante la fiscalía, y aunque las autoridades lo detuvieron, más tarde fue liberado por la fiscalía local.

“La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integrará dicha carpeta de investigación, por la probable comisión del delito de abuso sexual, en agravio de una persona menor de edad, contra la misma persona denunciada el miércoles pasado” declaró la fiscalía.

A raíz que el actual diputado cuenta con fuero, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández dijo que, si es necesario, impulsará el desafuero del diputado para que sea investigado por las autoridades. 

Te sugerimos: AMLO entra en la lista de presidentes que más hostigan a periodistas según la SIP

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.