Al momento

México

Sin rastro alguno: Jesús Daniel lleva más de 2 semanas desaparecido en Sonora

Sonora.- Las Buscadoras de la Frontera Nogales a través de una ficha de búsqueda, informaron este martes sobre la lamentable desaparición de Jesús Daniel Barreras Ramírez en Nogales, de quien...

| Internet

Sonora.- Las Buscadoras de la Frontera Nogales a través de una ficha de búsqueda, informaron este martes sobre la lamentable desaparición de Jesús Daniel Barreras Ramírez en Nogales, de quien se desconoce de él hace aproximadamente 2 semanas.

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la fotografía y la ficha de búsqueda del joven y detallaron que sus familiares perdieron toda comunicación desde el pasado 2 de abril.

Jesús Daniel Barreras Ramírez se encuentra desaparecido desde el 9 de Abril del año 2021, si tienen alguna información sobre su paradero favor de comunicarse al 631-126-51-21 no tengan miedo de llamar, la llamada es completamente anónima y sin averiguación alguna. Sus familiares lo siguen buscando” se lee en la publicación a través de Facebook.

Hasta el momento se desconoce si existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Lee también: Macabro hallazgo; Encuentran hielera abandonada con restos humanos en Empalme Sonora

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.