Al momento

México

Exponen otro video de ‘tocamientos’ del candidato de Morena, David Monreal

El candidato de Morena en Zacatecas, David Monreal Ávila, se ha visto envuelto en el escándalo por la exposición del video donde toca uno de los glúteos de su compañera, en esta ocasión, ha salido un nuevo video.

| Internet

México.- El candidato de Morena en Zacatecas, David Monreal Ávila, que se ha visto envuelto en el escándalo por la exposición del video donde toca uno de los glúteos de su compañera de fórmula pero por la alcaldía de Juchitlán, Rocío Moreno Sánchez, ha salido a la luz un nuevo video donde vuelve a ‘manosear’ pero en esta ocasión, el busto.

Te sugerimos: ¿Qué tiene que ver los impuestos, los borrachos y Ricardo Salinas Pliego?

Ambos candidatos previamente se pronunciaron en sus redes sociales, negando el acontecimiento.

https://twitter.com/lilivelazq08/status/1385290234296823808

Ante la situación, miles de internautas mostraron su descontento y exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que anteriormente el candidato acusaba de difamación a las redes y alegaba que el video estaba ‘alterado digitalmente‘, ahora con estas nuevas pruebas, que aparecieron en directo en una transmisión en vivo, no cuenta con ediciones.

https://twitter.com/Ariazam03/status/1385368951312420864

 

https://twitter.com/2Zwolf/status/1385383291230949378

Te puede interesar: ¡Último momento! Candidato de Morena detenido por intento de abuso sexual a menor de edad

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.