Al momento

México

Dos jóvenes son atacados a balazos en Michoacán; uno murió y otra resultó lesionada

Según informes de medios de circulación de la entidad, el ahora occiso respondía al nombre de Ernesto Yair de 18 años de edad, mientras que la herida se llama Paula de 16 años

| Internet

Michoacán.- La madrugada de este jueves, en el municipio de Morelia, Michoacán, una adolescente y un joven de 18 años fueron víctimas de un ataque armado, dejando como saldo un muerto y una lesionada.

Este trágico hecho se dio en punto de las 03:00 horas en la colonia 20 de noviembre de esta ciudad de Morelia, donde se dieron cita los servicios de emergencia y autoridades.

Según informes de medios de circulación de la entidad, el ahora occiso respondía al nombre de Ernesto Yair de 18 años de edad, mientras que la herida se llama Paula de 16 años, quien quedó internada en un hospital con heridas de gravedad.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones para esclarecer el caso a la brevedad.

Lee también: Diputado de morena ofrece dinero a cambio del silencio; ‘No me destruya, lleguemos a un acuerdo económico’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.