Al momento

México

¿Cómo será el regreso a clases presenciales de la SEP? Esto dijo Olga Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación señaló cómo será el retorno a clases y cuáles son las medidas que tomará el personal docente.

| Internet

México.- Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, indicó en la Conferencia Nacional de Gobernadores que el regreso a clases será de manera escalonada y solo cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.

Te sugerimos: ¡Un éxito! Conoce la Edición Especial y Limitada de whisky Buchanan’s de la que todos están hablando

“Como lo ha dicho dijo el doctor López-Gatell que será escalonada y que desde luego tendrá en consideración el semáforo verde” Expresó la secretaria de Gobernación.

Además indicó que los maestros podrán regresas a las aulas siempre y cuando se encuentren vacunados, con estas medidas, se busca proteger a los docentes de la pandemia.

“Insistiré en que a la brevedad posible se pueda conectar Delfina Gómez para dar una respuesta puntual del regreso a clases” señaló.

Invitó a los docentes a no bajar la guardia en estos momentos por que la pandemia no ha terminado, pidió a la población que continúen con los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus. 

Te puede interesar: Llegaron 687 mil 500 dosis de vacunas antiCOVID a México por mecanismo COVAX de la OMS

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.