Al momento

México

¿Quieres saber si eres millonario? Checa si tu cachito ganó con la Lotería Nacional

Los resultados del Sorteo Mayor 3801 celebrado la noche del martes 20 de abril; los ganadores de 7 millones de pesos de premio mayor están listos para que veas si eres tú uno de los suertudos

| Internet

México.- La vida les cambió a los ganadores del Sorteo Mayor 3801 que tuvieron la fortuna de ganar millones o premios menores en el evento realizado el martes 20 de marzo en las instalaciones de la Lotería Nacional 

Destacado: ¡Los Mochis, Sinaloa tiene nuevo millonario! Le pegó al gordo con la Lotería Nacional

En esta ocasión la suerte llegó con 7 millones de pesos a los poseedores del cachito número 55671 que distribuyó una bolsa total de 21 millones de pesos; las series 1 y 2 se pusieron para su venta en León, Guanajuato y una más a través de medios electrónicos. 

Otros 851 mil pesos se otorgarán con el número 0391, cuya serie 1 fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos; la Serie 2, fue remitida a Veracruz y la tercera también por medios electrónicos. Otros premios menores como 300 mil pesos cayeron en en Guadalajara y a los suertudos que compraron su cachito en medios electrónicos. 

Sugerido: ¡Hay nuevo millonario en México! Es de Obregón, Sonora y ganó con la Lotería Nacional

Si quieres saber si tu número fue ganador, entra aquí a consultar la lista de ganadores y ¡suerte, mucha suerte!
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.