Al momento

México

¡No sólo Rodolfo! También exigen justicia para ‘Negro’ quien fuera golpeado y apuñalado por papá e hijo

La agresión al can fue captada por cámaras de seguridad, donde se observa el momento en que los dos hombres llegan y sacan al perro, maltratan a una mujer que trabaja como guardia de seguridad  y a vecinos del fraccionamiento, donde golpean a patadas, puñetazos y apuñalan a Negro

| Internet

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio a conocer que dos personas fueron arrestadas, luego de que patearon, apalearon y apuñalaron a Negro, un perro que acompañaba a vigilantes de conocido fraccionamiento en sus rondines.

La agresión al can fue captada por cámaras de seguridad, donde se observa el momento en que los dos hombres llegan y sacan al perro, maltratan a una mujer que trabaja como guardia de seguridad  y a vecinos del fraccionamiento, donde golpean a patadas, puñetazos y apuñalan a Negro, en un video compartido por Mundo Patitas AC.

Negro sobrevivió al brutal ataque, recibió atención médica, igual que dos guardias de seguridad desarmados que también resultaron heridos cuando intentaron proteger al perro con su propio cuerpo”, informaron activistas de Mundo Patitas.

https://twitter.com/MundoPatitas/status/1384539930701963264?

El hecho fue denunciado el pasado19 de abril ante la Procuraduría de Protección al medio Ambiente del Estado de México (Propaem) y después ante la FGJEM, cuyo Ministerio Público inició una investigación por maltrato animal.

Los victimarios fueron identificados como Jorge y Alejandro, padre e hijo, quienes además hacían alarde de la agresión, fueron detenidos y está pendientes la resolución de su situación jurídica.

Autoridades de Zumpango expresaron que lamentan este lamentable hecho, “reprobamos todo acto de maltrato animal. La dirección de Bienestar animal de este municipio en coordinación con la Fiscalía, realizaron una investigación para dar seguimiento a este caso y sancionar a los responsables”.

https://twitter.com/MundoPatitas/status/1384614766455320585

Lee también: María de Jesús desapareció hace varios días en Sonora; tiene problemas mentales y piden apoyo para localizarla 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.