Al momento

México

‘Cachan’ a David Monreal tocando el glúteo de candidata de Morena ¿Qué dijo la afectada?

Mientras la ola de críticas fueron notorias en redes sociales por este video que rápidamente se viralizó, la candidata de Morena que recibió la ‘nalgadita’ acusó calumnias

| Internet

México.- Gran indignación ha generado en redes sociales un video que en pocas horas ha alcanzado gran viralidad y en el que se observa a David Monreal Ávila, candidato de Morena al Gobierno de Zacatecas, tocando el glúteo de Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Juchipila.

Sugerido: Senador del PRI pide respetar decisión del INE de quitar registro a David Monreal

El video fue captado durante un evento de campaña en aquella localidad de Zacatecas y se mira claramente cuando el candidato al gobierno del estado primeramente palmea el hombro de la candidata y posteriormente lleva su mano hacia sus “sentaderas” y toca una de manera rápida pero con clara intención. 

https://twitter.com/RayMorenoMX/status/1384698992869535749

El video dura a penas 4 segundos, que fueron suficientes para captar la acción que sigue generando reacciones, principalmente de grupos de mujeres que se oponen a ser utilizadas de esta forma por figuras de poder; destacan la reacción de la candidata que al sentir el “toqueteo” se voltea rápidamente y lleva sus manos hacia sus glúteos en señal de protección. 

Sin embargo horas más tarde la candidata a la alcaldía de Juchipila, lanzó un mensaje que dejó aun más reacciones sobre este hecho, ya que acusó calumnias y calificó a David Monreal como una persona respetuosa.

“Acabo de ver un video circular en las redes sociales en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal. No voy a permitir que me utilicen. No voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. Basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes. La Cuarta Transformación llegará a Juchipila”, resaltó. 

Destacado: ¡Por una diputación! Vocalista de ‘Banda Jerez’ se registra como precandidato de Morena

Hasta el momento David Monreal no ha dado a conocer su postura sobre estos hechos, pero se espera que de un momento a otro responda ya que se ha convertido en uno de los más buscados del país. 

https://www.facebook.com/rocio.moreno.73932/posts/2381382948675236

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.