Al momento

México

Al estilo Joe Biden, candidato que prometió a Metallica si gana, dice que ya cotizó y sí se puede

Carlos Augusto González , candidato a la alcaldía de Reynosa Tamaulipas, se ha convertido en foco de críticas, pero hoy asegura que llevar a Metallica a Reynosa sí se puede e incluso ya cotizó cuánto costará

| Internet

México.- Dicen que “prometer no empobrece’ y el candidato del Partido Verde por la alcaldía de Reynosa, Tamaulipas, se tomó muy en serio este dicho popular, ya que aseguró que de ganar las elecciones del 6 de junio, llevará a Metallica a su municipio para festejar. 

Sin embargo minutos antes de esa declaración que queda como registro de promesas por cumplir, según consta ahora en actas que incluso se notarían, Carlos Augusto González se fue con todo contra quienes “se han chingado el dinero del pueblo en cualquier cosa”.

Sugerido: Candidato promete concierto gratis de Metallica si gana las elecciones

“En un Reynosa que no avanza y que no cumple promesas. La lana es de nosotros, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla. Y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien: Si llegamos a la presidencia municipal vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. ¡Ya basta! Ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”, prometió ante los gritos de los presentes mayormente jóvenes que se reunieron durante un acto de campaña. 

https://twitter.com/ChumelTorres/status/1384635041049825281

Horas después de esas declaraciones durante un mitin con jóvenes, Carlos González indicó que ya hizo cotizaciones y el concierto es viable, ya que con él se generarían aportaciones económicas importantes para su municipio. 

Destacó que consultó con varias agencias de eventos que le indicaron que Metallica cobra alrededor de 30 millones de pesos, que valen la pena para poner a México en el foco del mundo. 

Relacionado: ¡Detallazo! Metallica compartirá gratis en redes sus conciertos durante cuarentena del COVID-19

“Me han preguntado que si es viable, claro que es viable, henos cotizado con agencias y nos han indicado que Metallica cobra alrededor de 30 millones de pesos, hemos calculado las ganancias que esto nos traería en patrocinios”, dijo mientras resaltó que Reynosa tiene dos de las empresas cerveceras más importantes del país. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1384869445672210437

Con esto el candidato del Partido Verde aseguró en sus historias de Instagram que su promesa sigue en pie y que de ganar, Metallica sonará en Reynosa, Tamaulipas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.