Al momento

México

¡Tecnología traiciona a senadora de Morena! Ventiló instrucciones de AMLO en el pleno

La senadora María Merced González se equivoca de sesión y transmite supuesto mensaje de AMLO ante el pleno.

| Internet

México.- En plena sesión del Senado de la República, la senadora María Merced González, senadora de Morena, empezó a transmitir un mensaje que supuestamente dicta instrucciones que había recibido por parte del presidente.

Te puede interesar: Denuncian a AMLO por falta de neutralidad en las elecciones 2021

“El senador Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y a una servidora, que les hiciéramos este comentario, que al presidente le interesa mucho los estados de Jalisco y Nuevo León“ expresa la senadora.

Rápidamente interviene una senadora de su partido, que la interrumpe para hacerle saber que se había equivocado de sitio para difundir su mensaje.

“María Merced creo que estás en el chat de todo el Senado de la República. Están senadores de todos los grupos parlamentarios y tu mensaje está dirigido solamente al grupo de Morena“.

La senadora reconoció que fue un error, y ante las risas de los legisladores de la oposición, la invitaron a que hiciera esas declaraciones en el Canal del Congreso.

https://twitter.com/Arouet_V/status/1384592674838093826

La senadora después declaró que efectivamente era una instrucción debida a que MC está usando recursos públicos y las peores prácticas de fraude.

https://twitter.com/mariamercedg/status/1384578367211511829

Te sugerimos: Se reanuda extradición de Karime Macías, esposa de Javier Duarte

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.