Al momento

México

‘No duele’: AMLO se aplica la vacuna antiCOVID en Palacio Nacional

En plena conferencia matutina, el presidente de México fue inmunizado contra el COVID-19 con una dosis de la vacuna AstraZeneca

| Internet

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se vacunó contra el COVID-19, este martes, y se le administró la dosis del biológico de AstraZeneca.

Durante la conferencia matutina este martes desde Palacio Nacional, al mandatario mexicano se le aplicó la vacuna por personal militar, quienes le explicaron el procedimiento que se sigue para todas las personas que se aplican el biológico, como son algunas preguntas como rutina sobre su estado de salud actual.

López Obrador aprovechó la inmunización, de la que dijo ‘No duele’, para hacer el llamado a las personas adultos mayores, maestros y adultos de 50 a 59 años que son quienes están recibiendo el biológico según el plan nacional de vacunación, que se apliquen la vacuna ya que eso les puede salvar la vida.

‘Que no se dejen engañar por información falsa, la vacuna salva vidas, por ello se la deben aplicar, por su salud’.

El personal militar le explicó al Presidente, después de aplicar la vacuna AstraZeneca, que podría sentir adormecimiento de la zona, enrojecimiento y dolor, pero que no debe tocarse ni usar remedios caseros para disminuir el piquete.

De igual forma que podría sentir dolor de cabeza, malestar general y hasta posiblemente fiebre.

Después de la aplicación de la vacuna se dio por terminada la conferencia, ya que AMLO tenía que reposar media hora, tiempo que se da para observación después de aplicar el biológico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.