Al momento

México

La vacuna antiCOVID se activa hoy para maestros de Nayarit; conoce el plan de inmunización

La jornada de vacunación en este estado se realizará del 20 al 23 de abril y aplica para maestros, personal docente y administrativo

| Internet

México.- La Secretaría de Educación Pública -SEP-, informó que en coordinación con la Brigada Correcaminos, este martes 20 de abril iniciará la vacunación contra COVID-19 en el estado de Nayarit, por lo que invita al personal de todos los niveles educativos, públicos y privados, de esa entidad a acudir a los centros que se habilitaron para tal fin.

Sugerido: Del 20 al 27 de abril la primera fase de vacunación antiCOVID será para maestros

Para las jornadas de vacunación se habilitaron cuatro sedes en las comunidades de: Tepic, Rosamorada, Bahía de Banderas y Ahuacatlán, en donde se estará realizando este proceso bajo el siguiente plan:

a.- Se realizará en orden alfabético del 20 al 23 de abril. 
b.- El horario de vacunación será desde las 8:00 de la mañana.
c.- Se hará de manera escalonada, por lo que las personas deberán presentar su credencial de elector, así como la constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) para la entrevista de salud y agilizar la búsqueda en el sistema o base de datos.  
c.- Los trabajadores del sector educativo deberán acudir con cubrebocas.
d.- Deberán mantener la sana distancia, esperar su turno y seguir las medidas establecidas por los brigadistas.

Para los maestros de Nayarit estas son las direcciones de las sedes de vacunación, así que tomen nota y ubíquenlas: 

Destacado: ¡Alisten el brazo maestros! Este martes inicia vacunación antiCOVID en estos estados

•    Tepic: Auditorio Amado Nervo Tepic, ahí se vacunará a personal educativo de los municipios de Tepic, Santa María del Oro, San Blas, Xalisco, La Yesca, Del Nayar y Compostela Alta, del 20 al 23 de abril.
•    Rosamorada: Casino Colosio Rosamorada. Ahí se vacunará a los provenientes de los municipios de Rosamorada, Santiago Ixcuintla, Tuxpan, Ruiz, Acaponeta, Tecuala, Huajicori y Del Nayar, del 20 al 21 de abril.
•    Bahía de Banderas: Instituto Tecnológico del Mar Bahía de Banderas, el cual estará destinado a vacunar a los de Bahía de Banderas y Compostela Baja, del 20 al 21 de abril.

Se espera que un proceso similar se establezca por la SEP y la Secretaría de Salud para el resto de las entidades, de las que próximamente dará a conocer fechas de vacunación antiCOVID para maestros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.