VIOLENCIA EN SONORA

En Empalme; fuerte balacera deja saldo de tres personas muertas; un menor de edad entre ellas

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencia, arribando el sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como efectivos de la Marina y Guardia Nacional

Por
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Saldo de tres personas sin vida, entre ellas un menor de edad, fue lo que dejó una balacera la noche del lunes en el fraccionamiento Infonavit Bahía del Sol, en Empalme, lo que desató una fuerte movilización policíaca.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas, cuando supuestos sicarios armados a bordo de un automóvil arribaron al bulevar Héroe de Nacozari y calle Cangrejos y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en una vivienda.

Por el momento, las víctimas no han sido identificadas, pero se sabe que se trata de dos hombres y un menor de edad, quienes recibieron varios impactos de proyectil de arma de fuego quienes perdieron la vida tras los fuertes impactos de bala que recibieron.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencia, arribando el sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como efectivos de la Marina y Guardia Nacional.

Lee también: Joven de 23 años es asesinada, fue estrangulada y después arrojada a un canal; su pareja dijo que se ahogó