Al momento

México

¡Víctima de la violencia! Exintegrante de Exatlón es asaltado y navajeado; este es su estado de salud

Los delincuentes intentaron ahorcarlo y darle fin al atleta del Exatlón

| Internet

México.- Uno de los participantes más queridos y que se convirtió en el favorito del Exatlón, sin duda fue Fernando Lozada quien participó en la edición de este reality show de Estados Unidos, al exatleta reveló por medio de sus redes sociales que hace hace un par de noches fue asaltado, mismo que fue herido con una navaja.

Fernando a quien también conocemos gracias a su participación en el polémico reality show Acapulco Shore, compartió desde las historias de sus redes sociales que en un intento por quitarle sus pertenencias, tres delincuentes lo golpearon, lo hirieron y por poco lo ahorcan.

Gracias a la fuerza de Fernando, pudo defenderse de los ataques de sus agresores, sin embargo, uno de ellos portaba un arma blanca con la que logró herir parte de su rostro por lo que tuvo que ser  intervenido de emergencia.

Y es que Fernando relata en sus historias que tuvo que acudir al hospital para que el músculo de la cara afectado le fuera reconstruido, el exintegrante de Acapulco Shore recibió 22 puntadas.

https://www.instagram.com/p/CNJqJT4n5tC/?utm_source=ig_embed

Lee también: ¡Pero cómo así! Borran algunas escenas que hizo Eiza González en Gotzilla vs Kong

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.