Al momento

México

¿Te quedarás en casa este Viernes Santo? Estos son los horarios y la transmisión en vivo de La Pasión y muerte de Jesucristo

¡Atención católico! Si no saldrás de casa en este día, estas serán las transmisiones que podrás ver este Viernes Santo

| Internet

México.- La Semana Santa 2021 va a ser llevada a cabo nuevamente mediante los estrictos protocolos de sanidad, debido al COVID.19, por lo que la misa correspondientes a la estas fechas se llevan a cabo de manera virtual. 

A través del canal de Youtube del Vaticano se ofrecerán en horario abierto los Santos Oficios, donde se podrá ver la Pasión del Señor y el Vía Crucis en la Plaza de San Pedro, que será presidido por el papa Francisco

Ver misa en Viernes Santo

Lla celebración del Viernes Santo podrá verse a través de los canales de la Basílica de Guadalupe, donde a las 11:00 horas del 2 de abril iniciará la transmisión del tradicional viacrucis.

Por otro lado, en punto de las 1;00 de la tarde será el Sermón de las 7 palabras y a las 04:00 la celebración litúrgica de la pasión y muerte del Señor. 

En punto las 7:00 horas será transmitida la meditación, pésame de la Virgen María y así concluirán las actividades del Viernes Santo.

https://twitter.com/INBGuadalupe/status/1377788698410975232?

Lee también: 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.