ALERTA

Buscan a la menor Shelsy Nathaly, desapareció en Sonora; su tía se la habría llevado a base de engaños

Fue mediante de redes sociales, donde el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda de la joven Shelsy Nathaly Quiroz Bermúdez de 15 años de edad y detallaron que a base de engaños se habría marchado junto a su pariente, a quién aún no conocía

Por
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- La noche del jueves, la organización de Buscadoras de la Frontera Nogales dio a conocer sobre la desaparición de una menor de edad en Nogales, quien habría sido sustraída de su hogar por su propia tía.

Fue mediante de redes sociales, donde el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda de la joven Shelsy Nathaly Quiroz Bermúdez de 15 años de edad y detallaron que a base de engaños se habría marchado junto a su pariente, a quién aún no conocía.

Urgente, les pedimos su apoyo de todo corazón que nos ayuden a compartir la publicación hasta poder localizar a la menor Shelsy Nathaly Quiroz Bermúdez de 15 años de edad", mencionan en un comunicado de Facebook.

Según los primeros reportes, la última vez que se tuvo contacto con Shelsy fue este 1 de abril. Y se cree que la mujer pretende llevarla de forma ilegal a Estados Unidos o bien a la ciudad de Hermosillo.

Buscadoras de la Frontera Nogales pidió que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de la menor sea comunicada a las autoridades a través de los números de emergencias.

Lee también: Tipo de cambio: Así amanece el precio del dólar para este Viernes Santo