Al momento

México

Antonio quiso defender a su padre y lo matan de un tiro en la cabeza; tenía apenas 17 años

Antonio habría entrado en defensa de su propio padre y fue en ese momento que uno de los hombres con los que discutía sacó una pistola y la detonó

| Internet

Sonora.- La noche del jueves 1 de abril, un joven de 17 años murió baleado en la ciudad de Nogales  luego de que recibiera un disparo en la cabeza al presuntamente al tratar de defender a su padre.

Según informaron fuentes policíacas, la víctima fue identificada como Antonio y los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Anza. De acuerdo con información de medios locales, antes de su asesinato, el menor se involucró en una discusión con varios sujetos.

Antonio habría entrado en defensa de su propio padre y fue en ese momento que uno de los hombres con los que discutía sacó una pistola y la detonó, disparándole directamente en la cabeza.

El joven fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital herido de gravedad, sin embargo por desgracia el joven no sobrevivió al fuerte impacto ocasionado por el arma de fuego.

Se reportó que los gatilleros y presuntos asesinos del menor se dieron a la fuga y ahora son buscados por las autoridades para esclarecer el caso. 

Lee también: Detienen a Jesús y Mauricio tras portar drogas y machetes en plena ciudad: ambos de 21 y 22 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.