Al momento

México

Se reanuda extradición de Karime Macías, esposa de Javier Duarte

La Fiscalía General de la República ha informado que se reanudó el procedimiento en contra de Karime 'M', la Corte de Magistrados de Westminster en ReinoUnido está en espera de los trámites correspondientes, para fijar la fecha de la audiencia de extradición.

| Internet

México.- A través de un comunicado en Twitter, la Fiscalía General de la República ha informado que se reanudó el procedimiento en contra de Karime ‘M’, la Corte de Magistrados de Westminster en ReinoUnido está en espera de los trámites correspondientes, para fijar la fecha de la audiencia de extradición de la esposa de Javier Duarte.

Te sugerimos: ¡Nuevo millonario en el mundo! Con tan solo 23 años ganó 235 millones de dólares

Indicaron que el proceso se encontraba detenido derivado de la pandemia por Covid-19 y que la fiscalía británica “expresó su disculpa por la demora en el deshago del caso, en razón de la pandemia que ha limitado sus actividades”.

Fue detenida en Londres el 29 de octubre de 2019, en México, Karime Macías está acusada por un fraude de 112 millones de pesos en el DIF de Veracruz.

https://twitter.com/FGRMexico/status/1383938438227841033

Te puede interesar: ¿Pagas mucho de luz? Te decimos cómo ahorrar energía en casa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.