LUPITA JONES

¿Qué le pasa a Lupita? Jones la exmiss Universo, se puso intensa y Twitter se la acaba

La ahora política y candidata al gobierno del estado de Baja California descalificó a sus contrincantes, aseguró que el Estado Modelo de México nacerá si ella gana y se proclama ganadora del debate

Escrito en MÉXICO el

México.- Lupita Jones, sí, la exmiss Universo y hoy en día candidata por la coalición Va por México a la gubernatura de Baja California, dio de nuevo de qué hablar, ya que además de asegurar que las “bonitas también pueden gobernar” se dijo ganadora del primer debate de candidatos de aquella entidad. 

Debes leer: ¡Ya hay candidata! Lupita Jones acepta ir por una gubernatura de la mano del PRI-PAN-PRD

Lupita Jones se confrontó con el resto de sus contrincantes, en un debate político vía zoom en el que destacó que “cuando la otra candidata fue diputada, votó a favor de eliminar el Seguro Popular, las estancias infantiles, el programa Prospera y el abasto de medicinas para los bajacalifornianos. ¡Que no se nos olviden los actos de corrupción que ella y su partido cometieron!”, dijo. 

Pero la candidata de la coalición Va por México, no sólo tuvo para sus adversarios políticos que buscan el gobierno de Baja California, ya que también exhibió al gobernador de la entidad Jaime Bonilla de asistir a un juego de baseball en Estados Unidos con recursos públicos. 

Sugerido: ¡Es oficial! Lupita Jones es la candidata por la gubernatura de Baja California

Las reacciones de las manifestaciones no se hicieron esperar y exhibieron desde declaraciones hasta fuertes críticas contra la candidata. 

Otros más mostraron su preferencia a Lupita Jones, y aseguraron que mientras no sea Morena, todo estará bien.