Al momento

México

Demandan mejores condiciones para Emma Coronel, pasa 22 horas al día en su celda

La abogada de Emma Coronel, denunció que solo la sacan a un salón interior en la prisión y que ha demandado mejores condiciones de confinamiento para su clienta.

| Internet

EU.- La abogada Mariel Colón, defensa de Emma Coronel, esposa del “Chapo Guzmán” expresó que su cliente se dedica a leer en una celda, donde pasa 22 horas al día.

Te puede interesar: ¡Nuevo millonario en el mundo! Con tan solo 23 años ganó 235 millones de dólares

La defensa de Emma Coronel, ha solicitado mejores condiciones de confinamiento para su clienta, ya que denunció que la mantienen en una celda 22 horas y que solo la sacan a un salón al interior de la prisión un par de horas en la madrugada.

“Sus condiciones de confinamiento aún no mejoran, está casi todo el día encerrada”, dijo la abogada.

Emma Coronel se encuentra en solitario en una celda, desde su captura en febrero en el aeropuerto Dulles International, está acusada de participar en tráfico de drogas.

“Solamente sale de su celda cuando la sacan al saloncito interior. Más nada. Desafortunadamente no ofrecen, no hay, actividades disponibles para que se pueda distraer” añadió.

La audiencia de Coronel se encuentra detenida temporalmente por petición de su defensa, quien espera lograr una solicitud de fianza.

Te sugerimos: ¡Impresionante! Culpan a gato pirómano de un incendio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.