Al momento

México

Violencia: Encuentran restos humanos en varias partes de Tijuana

En diversos puntos de la ciudad se encontraron los cuerpos mutilados y con narcomensajes del crimen organizado

| Internet

México.- Restos humanos fueron abandonados en diversos puntos de la ciudad, entre la noche de ayer y las primeras horas de este sábado, así como una serie de amenazas por parte del crimen organizado, además de registrarse un ataque armado con saldo de un muerto.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 07:00 horas de este sábado, sobre la calle Acueducto de la colonia Infonavit Reforma, dos hombres fueron lesionados por arma de fuego; paramédicos que atendieron a las víctimas reportaron que uno de ellos falleció en el lugar, en tanto que el otro fue trasladado en condición estable a un hospital para su atención médica.

En otro hecho, a las 02:00 horas, aproximadamente, a la caseta de peaje de Playas de Tijuana arribó un automovilista para solicitar auxilio, ya que llevaba a una persona herida a bordo del vehículo.

Agentes policiacos que acudieron al lugar se entrevistaron con el automovilista, quien dijo que minutos antes, en la colonia Las Milpas se registró una riña familiar, por lo que trató de parar la pelea sin embargo, al movilizar su vehículo atropelló a su propio hermano, por lo que lo subió a la unidad para ir en busca de ayuda; paramédicos que atendieron la emergencia declararon sin vida a la persona, y se detuvo al conductor del vehículo.

Por otra parte, aproximadamente a las 01:00 horas, sobre el bulevar Díaz Ordaz y avenida Guadalajara, se encontró una bolsa con restos humanos en su interior, y a una calle de distancia fue hallada una cartulina con un narcomensaje.

Una hora antes, alrededor de la medianoche, también sobre el bulevar Díaz Ordaz a la altura del puente de la 5 y 10, fue hallada una mochila con restos humanos y una cartulina con un “narcomensaje”.

Casi de forma simultánea, sobre la calle Año de 1917 de la colonia Obrera, a unos metros de una guardería, sobre la banqueta fueron encontradas dos cabezas humanas y otra cartulina con mensajes del crimen organizado.

Minutos antes, a las 23:20 horas se reportó igualmente el hallazgo de una mochila con una cabeza humana en su interior, la cual fue abandonada en un carrito de mandado de un supermercado del bulevar Agua Caliente y Cuauhtémoc, en la colonia Dávila.

Asimismo, a las 21:25 horas en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia Jalisco, se encontró una bolsa de plástico negro con una cabeza humana.

En ninguno de los casos se reportaron personas detenidas.

 TE PUEDE INTERESAR:  Sicarios acribillan a mecánico y dejan herida a su sobrina en ataque

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.