Al momento

México

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? Checa esta oferta académica

La oferta educativa fue compartida por la Embajada de Estados Unidos en México.

| Internet

México.- La Embajada Americana de Estados Unidos, ha compartido la oferta educativa que ofrece Idaho, mediante esfuerzos de colaboración y relaciones estratégicas con instituciones de educación superior y la comunidad empresarial local, Study Idaho promueve las oportunidades educativas de calidad que Idaho tiene para ofrecer a los estudiantes de todo el mundo.

Te sugerimos: SEP lanza convocatoria ‘Beca de Servicio Social’ de Diez mil pesos ¡Conoce los requisitos!

Los estudiantes que aprovechen el programa Study Idaho encontrarán un nuevo hogar rico en diversidad cultural y belleza natural con mucho que hacer. El entorno de vida seguro y el clima templado, junto con el bajo costo de vida de Idaho, crean la mejor atmósfera para aprender y crecer.

Para obtener una descripción general de las escuelas que participan en Study Idaho y sus programas y becas internacionales, haga clic aquí.

Te recordamos que se requiere una visa de estudiante para poder estudiar en los Estados Unidos, la mayoría de los estudiantes que deciden estudiar en Estados Unidos califican para una visa de estudiante tipo F, pero antes de aplicar deberás ser aceptado por una escuela.

Si tienes preguntas, puedes comunicarte con Sharon Adams en [email protected] o llamar al 208-287-3152 para obtener más información.

Te puede interesar: ¿Corre peligro tu visa por ir a vacunarte a USA? Esto dijo la Embajada

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.