Al momento

México

Líder de Morena Mario Delgado, tras reclamos de militantes se refugia en baño móvil

El video se ha vuelto viral, donde Mario Delgado, después de un ataque de simpatizantes de Morena, se escondió en un bañó móvil.

| Internet

México.- Se ha vuelvo viral en Twitter, el video donde se observa al líder de Morena, Mario Delgado, esconderse en un baño móvil luego de ser atacado por simpatizantes de su propio partido.

Te sugerimos: SEP lanza convocatoria ‘Beca de Servicio Social’ de Diez mil pesos ¡Conoce los requisitos!

https://twitter.com/pachecoauro/status/1382875967740256256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1382875967740256256%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flatinus.us%2F2021%2F04%2F16%2Fmario-delgado-se-esconde-sanirent-increpado-simpatizantes-morena%2F

“No se vale lo que haces, eres un sinvergüenza. ¡Te robaste las elecciones, se las vendiste a los chapulines!”, se escucha entre los reclamos.

El líder les responde que ellos “no son chapulines” pero los ataques continúan, por lo que lo obligan a tomar la decisión de refugiarse en un baño público móvil.

“¿Por qué traicionaste a Morena? ¿Por qué traicionaste al presidente?”, le gritaban al líder de Morena.

 Mientras se encontraba en el baño, integrantes de su equipo tuvieron que resguardar la puerta, la decisión de ‘ocultarse en el baño móvil’ ha desatado una ola de memes y respuestas al video donde usuarios señalan la similitud del caso con la vez que Peña Nieto en 2012 se ocultó en los baños de la Universidad Iberoamericana.

Te puede interesar: Mujer descubre infidelidad de su pareja y subasta sus cartas de Yu-Gi-Oh! ¡No creerás cuánto obtuvo!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.