Al momento

México

¡Aléjate del humo de fumadores! Advierten podría ser responsable de contagios por COVID-19

Después de varios estudios, expertos en España aseguran que los fumadores podrían ser los responsables de múltiples contagios.

| Internet

España.- El Ministerio de Sanidad de España, después de llevar a cabo varios estudios, determinaron que personas fumadoras, podrían ser los responsables de múltiples contagios de coronavirus.

Te puede interesar: Por cumplir un reto de TikTok, joven pierde los dientes

Autoridades proponen que se exija a las personas fumadoras respetar el distanciamiento social de dos metros, en especial cuando éstos individuos se encuentren fumando, para con esto, tratar de evitar la cadena de contagios.

“Si una persona está en un patio o terraza y se pone a fumar tabaco, y permanece con otras personas a menos de dos menos, sí aumenta su riesgo de contraer el coronavirus y de contagiar al otro”, Ministerio de Sanidad de España.

El Ministerio de Sanidad asegura que si una persona es asintomática, al momento de fumar y exhalar puede contagiar a las personas a su alrededor ya que partículas del virus se unen al humo, provocando así una cadena de contagio.

Te sugerimos: ¡Orgullo mexicano! Premian a Iván Macías en concurso mundial de fotografía World Press Photo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.