Al momento

México

Violencia imparable: Encuentran dos cuerpos decapitados en la orilla de la carretera

Al parecer se tratan de un adulto mayor y una joven mujer cuyos cuerpos estaban tirados y las cabezas estaban junto a una hielera

| Internet

Guanajuato.– Un macabro hallazgo se  registró nuevamente en el municipio de Apaseo el Grande en Guanajuato, al encontrar dos cuerpos decapitados en la orilla de la carretera.

La policía reportó que junto a los cuerpos estaba una hielera que contenía la cabeza de las víctimas, una de un adulto mayor y la otra de  una joven mujer.

El hecho fue reportado por personas que  pasaban por la zona, quienes hablaron al número de emergencias 911.

 El hallazgo se dio a unos metros del acceso a la comunidad de El Vicario, sobre el camino que lleva a El Peñón en el citado municipio.

Al lugar acudieron policías y elementos de las Guardia Nacional, quienes constaron el hecho donde los cuerpos tirado entre la maleza estaban semidesnudos.

Entre ambos cuerpos había unos metros de distancia, el hombre vestía únicamente una bermuda y la mujer estaba en ropa interior.

En el transcurso de la mañana se confirmó que las cabezas y los cuerpos encontrados se corresponden entre sí, pero con todo y ello no fueron identificados y sus restos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 TE PUEDE INTERESAR: Niño que fue reportado como desaparecido, aparece muerto en una playa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.