Al momento

México

Exhiben video que vincula a Samuel García de Movimiento Ciudadano con el Cártel del Golfo

Samuel García declaró que el video fue grabado cuando él era un niño y que su único delito es bailar mal algunas cumbias.

| Internet

México.- El candidato por la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, mostró un video donde aparece Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano en una fiesta de Gilberto Mena, exlíder del Cártel del Golfo que actualmente está preso en Tamaulipas.

Te puede interesar: Spotify crea ‘Car Thing’ gadget para automóviles viejos con asistente virtual ¡A escuchar música!

“Quiero ser bien claro, lo que hago el día de hoy es revelar información importante que demuestra que Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, ha mentido pública y sistemáticamente a la sociedad de Nuevo León. Samuel García sí conoce a su tío Gilberto García Mena, alias ‘El June’, líder del Cártel del Golfo, quien es primo hermano de su padre y no un familiar lejano como él ha asegurado” Expresó Adrián de la Garza.

Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano acusó a Adrián de colocar narcomantas para incriminarlo por “bailar cumbias a los 9 años”.

Samuel García declaró en su cuenta de Twitter contra De la Garza por el video donde aparece el candidato de MC a los 10 años de edad conviviendo con su tío, Gilberto García Mena, procesado por nexos con el narcotráfico.

“Qué mal bailaba, por cierto, bailar Adrián, no es un delito, esto lo que muestras es que estás desesperado, porque ya vamos 10 puntos arriba en las encuestas, y estás dispuesto a hacer el ridículo, como lo acabas de hacer y presentar cada vacilada con tal de quedarte en poder y seguir saqueando a Nuevo León”, declaró Samuel García.

https://twitter.com/samuel_garcias/status/1383133412563722241

Te sugerimos: El reclamo llegó hasta Twitter #JusticiaParaRodolfo se vuelve tendencia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.