Al momento

México

¡Se acabó! A partir de mayo OXXO ya no te recibirá depósitos para cuentas de Citibanamex

El motivo, es que Citibanamex no renovó su alianza con OXXO, tienda que dirá “no es posible” cuando necesites hacer depositos a cuentas del banco

| Internet

México.- A partir de mayo cualquier depósito a cuentas de Citibanamex que pretendas realizar a través de OXXO, ya no será permitido, esto, debido a que el banco no renovó la alianza con la tienda y se queda fuera de sus servicios. 

Sugerido: ¡Nada de esperar más a que se desocupe la caja! OXXO lanza App con la que podrás o enviar o recibir dinero rapidito

Hasta el último día de abril podrás realizar este proceso, y después deberás acudir directo al banco, hacerlo mediante aplicaciones móviles o bien, recurrir a otras tiendas de autoservicio como 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y al super.

Por el momento, el proceso de pagos o depósitos a Citibanamex continuará, pero no olvides que a partir del 1 de mayo si vas a OXXO para un proceso de este tipo, te dirán que no es posible. 

Destacado: Oxxo le contesta a AMLO: “cada tienda paga más de 14 mil pesos de luz al mes”

“Debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año no se renovó la alianza con Oxxo. Por ello, a partir del 1 de mayo de 2021, ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de tarjetas de crédito Citibanamex en las tiendas Oxxo”, aseguró Citibanamex a la revista Forbes.

Recordamos que hace unos meses OXXO informó sobre su entrada a las fintech y lanzó su propia App para enviar o recibir dinero, de nombre Spin.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.