Al momento

México

Quieres ganar una BMW o pantalla con Sams’s Club, primero paga la membresía, así el precio

Si quieres “colarte” a la rifa de camioneta BMW o pantallas Samsumg, antes que nada y como requisito principal debes tener la membresía del Sam’s Club, checa cuánto cuestan y afíliate

| Internet

México.- Desde el momento que Sam’s Club dio a conocer el sorteo de camionetas BMW y pantallas Samsung cada quince días, muchas personas que no son socias están analizando inscribirse para “colarse” entre los ganadores, pero necesitan antes que nada tener la membresía de la tienda actualizada o nuevecita. 

Sugerido: ¡El premio no llega solo! Para ganar los autos BMW y pantallas de Sam’s Club antes debes hacer esto

Pero, ¿cuánto cuesta la anualidad de la membresía Sam’s Club y qué ofrece cada una de ellas, aquí va: 

Membresía Clasica Sam’s Club: cuesta 500 pesos al año
Da acceso a presentaciones y productos increíbles que rinden más con ahorros en Club y sams.com.mx. Productos de calidad Premium con marca propia Member’s Mark. Novedades exclusivas y cuponera de temporada. Promociones bancarias como Meses Sin Intereses, entre otras. 

Membresía PLUS Sam’s Club: tiene un costo de mil 100 pesos
ella obtendrás una recompensa anual del 2% en el monto total de tus compras y ahorros adicionales en paquetes de viajes, así como beneficios y descuentos fuera del Club, en establecimientos como cines, centros de entretenimiento, gimnasios, restaurantes y más. 

Benefits: costo de  650 pesos
Con esta Membresía puedes ahorrar gracias a los precios exclusivos que encontrarás en todos los Clubes. Además, ofrece beneficios en múltiples establecimientos y negocios afiliados, como cines, escuelas, paquetes de viaje, restaurantes, tendrás también acceso a las promociones que te ofrece Sam’s Club Viajes. Adicional tienes una App exclusiva Sam’s Benefits que puedes descargar para tener acceso inmediato a contenido personalizado e información personalizada de descuentos y promociones. 

Todas las membresías  tienen una vigencia anual, por lo que al final de este plazo debes renovarla para poder seguir comprando en clubes o en línea en Sams.com.mx o en la su app. 

Destacado: Sam’s Club regalará coches BMW X2 y Pantallas Samsung ¡Conoce cómo y participa!

Para solicitar tu membresía Sam’s Club puedes acudir a las tiendas físicas o ENTRAR AQUÍ para hacer el proceso en línea* o bien llamar al call center 800 737 2345, proporciona la información que te solicitarán los asesores telefónicos y acude al Club a recoger tu Membresía; existe también la posibilidad de contratarla mediante la app de Sam’s Club.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.