Al momento

México

AMLO: Llegaron las vacunas para inmunizar a adultos de 50 a 59 años ¡Conoce el proceso!

En la conferencia explicó el presidente que la llegada de los nuevos lotes se utilizarán para aplicar la segunda dosis a la tercera edad y empezar la inmunización de adultos entre 50 y 59 años de edad.

| Internet

México.- Anteriormente la Secretaría de Salud comunicó en una de las Conferencias de prensa matutinas, desde Palacio Nacional, que adelantarían la fecha de inicio de vacunación a adultos entre 50 y 59 años, la aplicación del biológico iniciará la última semana de abril.

Te sugerimos: ¿Qué incluye la reforma de outsourcing? Conoce los 15 cambios legales

El día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los estados ya cuentan con todas las vacunas para terminar la fase de vacunación de adultos mayores.

“Ya tenemos en los estados, en todas las entidades, todas las dosis de vacunas que se requieren para terminar de vacunar antes que concluya este mes a todos los adultos mayores” Expresó.

Añadió que la llegada de los nuevos lotes de vacunas serán utilizados para aplicar la segunda dosis a adultos mayores y comenzar con la vacunación del personal educativo y a adultos entre 50 y 59 años.

Para esta etapa de vacunación, se abrirá un registro a través de internet igual al que se inició en la etapa de vacunación de adultos mayores a los 60 años.

Una vez abierto el registro a personas de entre 50 y 59 años, tendrán que ingresar a la página AQUÍ, y registrarse con tu Curp, en caso que no la conozcas, en la misma página podrás solicitarla para efectuar el registro.

Te puede interesar: ‘Dinosaurio’ acompaña a su mamá a ponerse la vacuna anti-COVID

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.