Al momento

México

VIDEO: Sujetos asesinan por la espalda a policía y dejan mensaje en una cartulina en SLP

Imágenes sensibles, se recomienda discreción

| Internet

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Una cámara de vigilancia capto el momento en que un agente de la policía municipal es asesinado por la espalda, por dos sujetos que segundos antes se habían cruzado en su camino.

También lee: Esta podría ser la verdadera edad de Freezer

El policía José de Jesús Tapia Arteaga camina sobre la vialidad en sentido contrario a la de los agresores. Cuando cruza junto a ellos se les queda viendo, y al darles la espalda voltea hacia las personas que dejó atrás. 

En ese momento los tipos, aprovechan que el uniformado les da la espalda para desenfundar sus armas, se dirigen hacia él y le dispararan en repetidas ocasiones.

De acuerdo con el video, los hechos se registraron la tarde del lunes, alrededor de la 7 de la noche, en la colonia Nuevo Progreso de la capital de San Luis Potosí. La víctima pertenecía a la Dirección de Fuerzas Municipales.

Medios locales reportaron que al lado del cuerpo de la víctima los agresores dejaron una cartulina con un mensaje firmado por el Cártel del Noroeste (CDN). 

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal lamentó la muerte del policía y envió un mensaje de condolencias a sus familiares.

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1382089964612059137?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1382089964612059137%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.proceso.com.mx%2Fnacional%2Festados%2F2021%2F4%2F13%2Fsujetos-asesinan-por-la-espalda-un-policia-en-slp-el-ataque-quedo-grabado-en-un-video-261925.html

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.