Al momento

México

¡Tragedia! Mueren cuatro personas tras choque entre tres tráileres

El accidente también dejó varios lesionados, cuantiosos daños materiales sobre comercios, viviendas y postes de energía eléctrica

| Internet

México. Un choque entre tres tráileres dejó un saldo hasta el momento de cuatro personas muertas, en el Estado de México.

El aparatoso accidente ocurrió este martes sobre el kilómetro 45 de la carretera libre Toluca-México, a la altura de los Chirinos o Hacienda Jajalpa, en el municipio de Ocoyoacac.

La carambola también dejó varios lesionados, cuantiosos daños materiales sobre comercios, viviendas y postes de energía eléctrica

El reporte de la policía señala  que los tráileres que estuvieron involucrados son uno color blanco con placas de circulación 02-ALGM, con razón social “Barragán de Ecatepec”, otro con placas de circulación 66-AG-7M, con razón social “Barragán de Ecatepec” y uno más al que no se le apreciaron las placas de circulación, ni de la caja seca ni del tractocamión.

Además, un tipo Sedan color blanco al que no se le alcanzaron a ver las placas de circulación debido a que quedó desecho por el impacto recibido del tráiler que quedó sin frenos.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de Olivia dentro de su auto; estaba cubierta con plástico 

Camioneta blanca a la que no se le encontraron las placas de circulación y también quedó desecha y otra camioneta color negra marca Nissan, a la que no se le encontraron las placas de circulación pues todo el frente quedó destrozado por el impacto que recibió del tráiler accidentado.

El punto del kilómetro 45 de la carretera Toluca-México, en las inmediaciones del municipio de Ocoyoacac, fue acordado y resguardado por elementos de la Guardia Nacional, en tanto, personal de la Cruz Roja Mexicana, de Servicio de urgencias del Estado de México y de Protección Civil estatal, brindaron apoyo a las personas heridas de gravedad.

Quienes perdieron la vida ingresaron a la morgue en calidad de desconocidos.

También puedes leer:  ¡Violencia! Localizan a dos personas asesinadas a un costado de la carretera Internacional 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.