Al momento

México

México recibirá 6 millones de vacunas antiCOVID este mes para vacunar a maestros: Ebrard

El canciller mexicano detalló que con estos embarques de las diversas farmacéuticas, se podrá concluir la inmunización de adultos mayores e iniciar con los maestros y las personas de 50 a 59 años

| Internet

México.- El canciller mexicano,  Marcelo Ebrard Casaubón, informó que para este mes de abril llegarán a México un total de seis millones 400 mil 264 dosis de la vacunas antiCOVID  de las farmacéuticas Pfizer, CanSino (envasadas en México), Sinovac y AstraZeneca.

Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, afirmó que habrá suficiencia en la país para continuar con el Plan Nacional de Vacunación.

México reportó 364 nuevas muertes por la pandemia de COVID-19 en las últimas 24 horas para llegar a un total de 209 mil 702 decesos por el nuevo coronavirus, informó este lunes la Secretaría de Salud.

Las autoridades sanitarias también registraron mil 627 nuevos contagios en su informe técnico diario sobre la incidencia del coronavirus, para un total de 2 millones 281 mil 840 casos confirmados.

Con estos datos, México es el tercer país del mundo con más decesos, por detrás de Estados Unidos y Brasil y el decimocuarto en número de contagios, según la Universidad Johns Hopkins.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.