Al momento

México

¡En un descuido! Le cae una olla con agua hirviendo a bebé de 8 meses

El menor resultó con quemaduras de segundo grado; fue auxiliado por la policía y llevado a un hospital

| Internet

México. Un niño de 8 meses de nacido resultó con quemaduras de segundo grado tras caerle una olla con agua hirviendo, en Sonora.

El incidente ocurrió la tarde del pasado lunes, en la colonia Cortijo, al norte de Hermosillo.

El informe indica que un agente de la Policía Municipal bajaba de su vehículo tras estacionarlo en la comandancia y en ese momento los tripulantes de un automóvil lo llamaron.

Al acercarse a la unidad particular se percató que se trataba de una mujer acompañada de una niña de 12 años la cual llevaba entre los brazos a un infante con severas quemaduras en la piel.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de Olivia dentro de su auto; estaba cubierta con plástico 

La fémina, de 43 años, le pidió que la ayudara a llevar al pequeño al hospital, ya que minutos antes se había quemado con agua hirviendo cuando se encontraban en su hogar.

Por lo tanto, el oficial solicitó apoyo y a bordo de una patrulla llevó al menor de edad y a la madre hasta un hospital, en donde fue atendido por médicos, quienes después de revisar al bebé informaron que presentaba quemaduras de segundo grado en el 85 por ciento de su cuerpo.

Sobre los hechos, la madre señaló que al estar cocinando en su vivienda ingresó al sanitario y fue ahí que el menor jaló una olla en la que cocinaba, cayéndole el agua caliente encima.

También puedes leer: ¡Tragedia! Mueren cuatro personas tras choque entre tres tráileres 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.