Al momento

México

Ahora son los BMW, si tienes este modelo revísalo ya que una falla es potencialmente peligrosa

La empresa BMW de México notificó a la Profeco fallas en las bolsas de aire, que de activarse podría dejarte sin auto y sin vida

| Internet

México.- La empresa BMW de México, S.A. de C.V. en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor -Profeco- hizo un llamado a revisión a los consumidores que hayan adquirido los vehículos de la marca BMW®, modelos 740iA Excellence (Automático) 2017 y 750iA Excellence (Automático) 2018.

Destacado: Si quieres que tu denuncia ante la Profeco gane, haz lo que este hombre con sus 2 mil Buchanan’s

El propósito es preventivo, toda vez que los análisis de calidad de BMW Group han detectado que el carburante húmedo puede provocar que en caso de disparo de la bolsa de aire, se genere una presión interior excesiva en el generador de gas, lo que a su vez implica que el dispositivo de disparo salga despedido. En este caso, el efecto de retención de la bolsa de aire de cabeza se ve mermado o se pierde por completo. La falta de retención y la presencia de posibles piezas que se hayan soltado del generador de gas suponen un riesgo de lesiones para los ocupantes

El llamado a revisión inició a partir el 18 de mayo de 2020 y tendrá una vigencia indefinida y BMW de México, S.A. de C.V. ha implementado las siguientes acciones: 

•    Los consumidores a través de la Red de Distribuidores Autorizados de BMW® recibirán un aviso mediante correo electrónico o de manera telefónica con el objeto de acudir a su Distribuidor Autorizado de la marca BMW® de preferencia o más cercano para reemplazar ambas bolsas de aire de cabeza de los vehículos afectados, esto con el fin de asegurar el correcto funcionamiento y la calidad de la misma. 
•    La Red de Distribuidores Autorizados de la marca BMW® tienen conocimiento del presente llamado a revisión y están preparadas para atender este proceso junto a todos los consumidores afectados. 
•    El tiempo aproximado para reemplazar ambas bolsas de aire de cabeza de los vehículos afectados, esto con el fin de asegurar el correcto funcionamiento y la calidad de la misma, para esta campaña es de aproximadamente 3.3 horas por unidad, sin embargo, se recomienda confirmar el tiempo total directamente con el Distribuidor Autorizado que realizará la actualización. 

Debes leer: Si vas a comprar camioneta que sea Nissan Murano, es la más segura según expertos

Adicionalmente, en caso de tener alguna duda o requerir asistencia, podrán contactar a 
•    BMW de México, S.A. de C.V. a través de los siguientes medios: 
•    Visitando las páginas de Internet: https:// www.bmw.com.mx 
•    Marcando al teléfono de Servicio a Clientes: 800 00 269 00 

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.