Al momento

México

¡Para coleccionistas! Conoce la nueva moneda conmemorativa de 20 pesos de Emiliano Zapata

Por el aniversario luctuoso de Zapata, el Banco de México lanzó una moneda de 20 pesos con diseño dodecagonal.

| Internet

México.- El Banco de México, anunció que ya se encuentra en circulación la nueva moneda de 20 pesos, conmemorativa del centenario de la muerte del general Emiliano Zapata Salazar, es la segunda moneda que Banxico pone en circulación con diseño dodecagonal, con imagen latente y micro texto como elementos de seguridad.

Te sugerimos: ¡Así será el semáforo epidemiológico COVID-19 las próximas semanas!

Por medio de sus redes sociales, el Banco de México mostró el diseño de la moneda, por un lado tiene al centro la imagen del general Emiliano Zapata Salazar, al fondo a la izquierda, un campesino arando, el mapa de México como imagen latente a la derecha, y en la parte superior, en el sombrero, el microtexto “Tierra y Libertad”.

La moneda también tiene la leyenda “Emiliano Zapata Salazar” en semicírculo superior siguiendo el contorno, en la izquierda la ceca de la Casa de Moneda de México, y en el exergo, la denominación “20” y los años 1919 y 2019.

https://youtu.be/2J1S93C2w2M

Te podría interesar: ¿Necesitas un préstamo? Si eres pensionado ahora puedes hacerlo mediante el IMSS

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.