Video Viral

Video: ¡Se calentó la campaña! Integrantes de Movimiento Naranja y Partido Verde arman riña campal

‘No se están peleando, están ensayando para defender el voto el 6 de junio’ comentaron de manera sarcástica usuarios de redes sociales; los hechos se registraron en Ixtapa el pasado 7 de abril
sábado, 10 de abril de 2021 · 09:31

México.- Mal precedente para el inicio de las campañas políticas, fue sentado por simpatizantes de Movimiento Naranja y el Partido Verde que hace unos días protagonizaron tremenda riña campal en Puerto Vallarta, Jalisco. 

Sugerido: ¡Ahora del Partido Verde! Acusan de delitos sexuales a candidato

El video en donde se muestra cómo se dan con todo, desde patadas, golpes a puño cerrado, palabrotas y demás, sigue dando mucho de qué hablar en México y cada día agrega a más personas que se oponen a la violencia en un proceso electoral en el que debería imperar la civilidad y la paz. 

Pues bien, a unos días de sucedido este hecho, el pasado 7 de abril, que dejó una persona herida y ningún detenido personas lesionadas luego de una discusión verbal que se “encendió” y se fue hasta los golpes, los internautas opinan y de modo muy sarcástico “que eso no fue pleito, sino un ensayo de cómo defender el voto el 6 de abril”. 

Otros aseguraron que no estaban peleando, sino que bailaban slam, aquel tipo de baile en el que todos se empujaban y daban con todo. 

Destacado: La canción de Movimiento Naranja causa controversia: Samuel García revive antiguo video cantando con Yuawi

Lo cierto, es que esta situación “metió ruido” a la campaña en aquella zona del país, y la mayoría pide que no se se tornen agresivas, ya que no sólo pierden los partidos y sus candidatos, sino los habitantes del país que de “además de cansados por tanto mensaje político, ahora también comenzará a vivir con miedo” 

 

Comentarios