Al momento

México

¡Golpe al narco! Más de 5 toneladas de droga y siete vehículos fueron asegurados durante cateo

La Sedena Informó en el inmueble revisado había más de 498 paquetes con la droga, además entre los vehículos se decomisó una casa rodante

| Internet

Tijuana.- Durante la realización de un cateo efectuado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), se logró decomisar más de cinco toneladas de mariguana, una casa rodante y siete vehículos.

 El cateo se realizó en la colonia Murúa Campestre, en coordinación con personal del Ministerio Público de la FGR en Baja California,  agentes municipales, elementos de la Policía Federal Ministerial, Sedena en coordinación, Guardia Nacional y Guardia Estatal de Seguridad localizaron en el domicilio 498 paquetes que contenían cinco toneladas 327 kilos 130 gramos de marihuana, una casa rodante y siete vehículos.

La FGR en Baja California precisó que el narcótico, los vehículos y el lugar fueron asegurados por el Ministerio Público Federal (MPF), quienes iniciaron la carpeta de investigación para dar con los responsables de este ilícito.

 TE PUEDE INTERESAR:  ¡Uno más a la lista! Cae el ‘Coma Santos’ otro presunto implicado en el asesinato de la familia LeBarón

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.